Insonorizaciones

Insonorizaciones

INSONORIZACIÓN DE LOCALES

La Membrana Acústica Danosa M.A.D.4 autoadhesiva es una lámina bituminosa armada con cargas minerales, revestida en una cara por un mástico autoadhesivo acabado por film anti-adherente y por la otra, por un film de polietileno de alta densidad. Acústicamente funciona como elemento plástico entre elementos rígidos, siendo un eficaz sustituto del plomo; entre elementos resorte funciona como resonador membrana (absorbente típico a bajas frecuencias).

PUERTAS ACÚSTICAS

Son puertas para lograr insonorización acústica, construidas con un diseño robusto y realizadas en acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio o madera pintada o barnizada.

Pueden o no llevar visor. Llevan bisagras con levas que eliminan las piezas de ajuste inferior, evitando así tropiezos y garantizan una buena insonorización.

SILENCIADORES

Es una estructura con envolvente exterior de chapa galvaniza­da de 1 mm de espesor y núcleo interior, distribuido en diferente dimensionado de módulos, mediante material acústico absorbente con velo mineral, inorgánico e incombustible. La principal  función que tienen es la atenuación del ruido ante el paso del aire.

La atenuación necesaria quedara condicionada por el paso libre entre celdillas y la longitud del silenciador.